General Pico: Allanan un departamento y secuestran importante cantidad de droga, dólares y pesos

General Pico: Allanan un departamento y secuestran importante cantidad de droga, dólares y pesos
24 Julio, 2021 a las 17:00 hs.

Este operativo se realizó posterior al que se llevó a cabo en barrio Federal por un caso de amenazas de muerte con el uso de arma de fuego, según informó a infopico.com el encargado de la seccional primera, comisario Agustín Martínez.

Personal de Comisaría Primera se dirigió a un departamento ubicado en jurisdicción de Comisaría Segunda el cual era habitado por una mujer mayor de edad, de unos 30 años aproximadamente la cual tendría algún tipo de relación con la persona detenida horas antes en un domicilio en el barrio Federal en un procedimiento dictado por la fiscalía a raíz de una denuncia por amenazas de muerte con el uso de arma de fuego.

Cuando el personal ingresa al departamento de la mujer a realizar el allanamiento en búsqueda de elementos que solicitaba la orden judicial, observaron sustancias vegetales compactas y verdosas, lo cual les hizo sospechar de que se trataría de marihuana.

Continuando con el procedimiento, al policía encontró en distintos lugares del departamento, una sustancia blanquecina lo cual podría tratarse de clorhidrato de cocaína.

Por este motivo se dio intervención al personal de Área de Toxicomanía de la URII, a cargo del Comisario Pablo Rihll y el oficial principal Schereiber quienes proceden al secuestro de estos elementos y de una importante cantidad de dinero que se encontraba en el interior del departamento.

La mujer quedó detenida a disposición del Juzgado Federal a raíz de los elementos que fueron encontraos en su poder y no en relación a la causa que se investigaba originalmente.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: