VIDEO: Distintas personalidades reconocidas a nivel nacional se sumaron para pedir por la terapia pediátrica en General Pico

VIDEO: Distintas personalidades reconocidas a nivel nacional se sumaron para pedir por la terapia pediátrica en General Pico
23 Julio, 2021 a las 21:25 hs.

El reclamo por la construcción de una terapia pediátrica para General Pico crece día a día en los medios de comunicación y las redes sociales.

En este caso, vecinos piquenses continúan organizandose para impulsar este histórico reclamo que volvió a tomar fuerza pública durante los últimos días en la ciudad.

De este modo, tanto en grupos de Facebook como por Whatsapp comenzaron a circular vídeos breves donde distintas personalidades, famosos y gente conocida de distintos ámbitos se sumaron con una enorme gentileza para difundir la esta causa.

En ellos, lo puede observar al popular cantante “El Dipy”, al actor Dady Brieva, al basquetbolista Andrés “Chapu” Nocioni, al futbolista Leandro “Pipi” Romagnoli, al humorista Rodrigo “Vagoneta”, a los jóvenes piquenses Matías Palacios (FC Basel) y Rodrigo Garro (Instituto de Córdoba), entre muchos otros.

Reclamo, junta de firmas y movilización

Para el domingo 1 de agosto se está organizando una masiva marcha en la ciudad para continuar y visibilizar aún más el pedido. Además, en muchos comercios de la ciudad se están dejando planillas para que la gente pueda dejar su firma y su apoyo al pedido.

Finalmente, es preciso indicar que en los grupos de Facebook, día a día se comparten cientos de historias de niños piquenses que han atravesado distintos problemas de salud y se han encontrado con este impedimento de la distancia con la ciudad de Santa Rosa.

En esta nota hablamos de: