El lateral de Ferro, Marcos Quiróz recibió el alta y podría estar frente a Camioneros: “Tengo muchas ganas de volver a jugar”

El lateral de Ferro, Marcos Quiróz recibió el alta y podría estar frente a Camioneros: “Tengo muchas ganas de volver a jugar”
23 Julio, 2021 a las 12:30 hs.

El lateral derecho surgido de las divisiones inferiores, quien ya se recuperó de una distensión de ligamentos de la rodilla derecha, recibió el alta médica y podría estar presente el domingo ante Camioneros.

En diálogo con el área de prensa de la Institución contó cómo vivió este período de inactividad y dio su parecer sobre el equipo.

“Por suerte pude llevar la lesión bastante bien. Estaba tranquilo, pensaba en hacer una buena
recuperación para volver lo antes posible” aseguró Quiróz.

En esa línea, sostuvo que “las primeras semanas fueron las más duras porque no podía hacer nada. Después, cuando empecé a trotar y a hacer ejercicios se hizo todo mucho más llevadero. Ahora ya estoy bien y tengo muchas ganas de volver a jugar”.

“Lamentablemente, por la lesión, he visto los últimos partidos desde afuera. Al equipo lo he visto bien. Creo que solamente con Sansinena no se tuvo una buena tarde y no se pudo plasmar nuestra idea. Después siempre se ve a un Ferro que propone” expresó Quiróz.

Por otro lado, dijo que “se nota que hay un muy buen grupo, unido y con buena gente. Estamos unidos y trabajando para que las cosas salgan de la mejor manera”.

A su vez, añadió que “los refuerzos que han llegado nos vienen bien para seguir sumando, y también para potenciarnos y aumentar la competencia interna”.

“Estamos ansiosos de poder ver nuevamente a la gente alentándonos en las tribunas. Esperamos que todo esto pase pronto y que podamos volver a disfrutar todos juntos en El Coloso” cerró el lateral “verdolaga”.

Partes médicos

Al arquero Juan Cavagna se le quitó el yeso y se espera que desde la próxima semana esté entrenando a la par del grupo.

Otro que continúa podría sumarse a entrenar con sus compañeros posterior al compromiso de este domingo ante Camioneros es Joaquín Vivani que sufrió un esguince de tobillo derecho en el partido contra Desamparados de San Juan.

El mediocampista Cristian Canuhé que estuvo ausente en la victoria del verde contra Juventud Unida de San Luis el sábado pasado en el Coloso de Barrio Talleres, evoluciona favorablemente de una sobrecarga muscular.

En esta nota hablamos de: