Horóscopo de hoy, jueves 22 de julio: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Horóscopo de hoy, jueves 22 de julio: las predicciones para la salud, el amor y el dinero
22 Julio, 2021 a las 08:20 hs.

Conocé qué dice el horóscopo hoy para los signos del zodiaco en este día de la semana.

Horóscopo de hoy

Aries

Horóscopo de hoy: Mantente apegado a tus seres queridos. Podrás servirte de su afecto y apoyo, y disfrutarás la compañía de aquellos a quienes amas.

Salud: En la vida todo requiere su esfuerzo y, como dice el refrán, querer es poder. Tendrás lo que te propongas, sólo si te lo propones.

Amor: Las actividades de la pareja pueden haber traído cierta distancia entre ambos. Cualquier esfuerzo para mejorar será positivo.

Dinero: Día ideal para inversiones y para todo lo relacionado con el dinero. Trata de no ser autoritario con familiares o socios.

Horóscopo de hoy

Tauro

Horóscopo de hoy: Problemas técnicos, o incluso simples tareas, se vuelven complicados. Tu mejor apuesta es tomarlo todo con una sonrisa.

Salud: Dos cabezas siempre piensan más que una. Opera en equipo o a la par de un colega, lo mejor será que pidas consejos y actúes pronto.

Amor: No te dejes llevar por la inseguridad y los celos. Juégate sin dudar. La mejor opción siempre es el acercamiento.

Dinero: Desconfía de propuestas financieras que podrían resultar engañosas y llevarte al desastre económico. Estudia cada detalle.

Horóscopo de hoy

Géminis

Horóscopo de hoy: Te sentirás más seguro que en el pasado, no te dejarás influenciar por familiares invasores ni por chismes casuales.

Salud: Revisa las decisiones que vas a tomar respecto a lo laboral, económico y a la salud, de esta situación dependerá tu futuro a nivel personal.

Amor: En la vida amorosa, las relaciones serán algo complicadas y las cuestiones económicas afectarán a la pareja.

Dinero: El día de hoy, el éxito y la buena suerte parecen estar de tu lado. Cualquiera que sea tu logro, será suficiente para sentirte satisfecho.

Horóscopo de hoy

Cáncer

Horóscopo de hoy: Por más que lo intentes no lograrás entablar ningún tipo de comunicación con tu pareja. Estarán en sintonías diferentes.

Salud: No busques lucrar con las desgracias ajenas. Avócate siempre a las competencias en condiciones de igualdad.

Amor: Una difícil situación familiar por parte de tu pareja te hará demostrar cuánto la quieres. Sé su puntal y sostén.

Dinero: El ingreso de personal nuevo te hará sentir que tu cargo peligra. Demuestra que la experiencia también vale en el trabajo.

Horóscopo de hoy

Leo

Horóscopo de hoy: Iniciarás el día con todas las energías cargadas. Pero el hecho de querer abarcar todas las actividades te agotará prematuramente.

Salud: Busca hacer de tu lugar de trabajo tu segundo hogar. Pasarás mucho tiempo allí, por lo que es conveniente que te sientas lo más cómodo posible.

Amor: Estás al borde de un ataque de nervios porque las costumbres de tu pareja te vuelven demente. Dialoga urgentemente estos temas.

Dinero: No des cabida para que la competencia laboral tome ventaja. Mejor, cubre minuciosamente cada detalle de tu trabajo.

Horóscopo de hoy

Virgo

Horóscopo de hoy: Estarás apático con personas allegadas a ti. Evalúa qué está pasando para que actúes de esta forma. Evita el maltrato con quienes te quieren.

Salud: Te darás cuenta que en tu interior hay una fuerza que te empuja a no darte por vencido. Confía en tus recursos, utilízalos cuando sea necesario.

Amor: Obsesivo del trabajo, irás perdiendo el control de tu vida sentimental. Ponte en alerta, puedes llegar a perder todo lo construido.

Dinero: Exceso de compromisos de trabajo. Mide tu capacidad y tiempo. No te involucres con más cosas de las que puedas cumplir.

Horóscopo de hoy

Libra

Horóscopo de hoy: Crisis e intranquilidad por especulaciones financieras y compromisos de pago. Altibajos emocionales. Acércate a tus seres queridos.

Salud: Encontrarás muchas piedras en el camino, pero tendrás la habilidad para sortearlas. No decaigas si las cosas no salen a la perfección.

Amor: Situaciones inesperadas se desenlazarán de mal modo. Todo lo vivido deja enseñanza, intenta no volver a cometer los mismos errores con otra pareja.

Dinero: Se darán las condiciones necesarias para que lleves a cabo viejos proyectos. El factor suerte se encontrará de tu lado.

Horóscopo de hoy

Escorpio

Horóscopo de hoy: Te asaltará la creatividad y tendrás tiempo de experimentar recetas y de invitar a invitar a tus amigos. Sorprenderás a más de uno.

Salud: Será mala idea dedicarse en cuerpo y alma a los demás. Ofrece todo tu afecto, pero sin exagerar. Recuerda que la prioridad eres tú.

Amor: Tu vida amorosa está en crisis, en parte porque hay problemas que no se han solucionado. Resuelve los fantasmas de tu pasado.

Dinero: Debes tener cuidado con los gastos, pues te estás excediendo un poco. Vigila tus ahorros y analiza posibles inversiones.

Horóscopo de hoy

Sagitario

Horóscopo de hoy: No faltarán el trabajo y el dinero. Momento de enormes esfuerzos e iguales recompensas, pero no olvides de pensar siempre con visión de futuro.

Salud: A pesar de que no sea muy evidente, tus nervios están tensos. Cuídate y no dejes de practicar ejercicios de relajación.

Amor: Emocionalmente, estás muy inestable. Ten en cuenta que no es buen momento para iniciar una convivencia o un noviazgo prolongado.

Dinero: Un golpe de suerte en los juegos de azar te hará afortunado por un rato, porque tu ambición hará que apuestes todo lo ganado.

Horóscopo de hoy

Capricornio

Horóscopo de hoy: Oportunidades de trabajo o nuevos compromisos que ahora tienes que cumplir y que son parte de proyectos que están arrancando, serán las sorpresas del día.

Salud: Debes ser capaz de perdonar. Piensa que los otros no tienen la culpa de que las cosas no marchen como tú quieres, y no deben ser el blanco de tu ira.

Amor: Las señales son claras, tu pareja te necesita más en casa y a eso se debe su extrema exigencia. Pon más atención a la intimidad.

Dinero: Resurge una postergada posibilidad de viaje que te ayudará a enriquecerte en el área laboral. Aprovéchala.

Horóscopo de hoy

Acuario

Horóscopo de hoy: La situación está un poco turbulenta hoy y se reflejará en tu esfera de relaciones. Podrías actuar con mal humor e impaciencia.

Salud: Hay actividades sociales que acaban en tu casa o gente que se invita sola. No te dejes invadir. Aprende a poner las cosas en su lugar.

Amor: Relaciones existentes se reforzarán. Tu amante se convertirá en tu mejor amigo y podrás confiarle todos tus secretos.

Dinero: En tu vida profesional, sé menos rígido y tómate las cosas con calma y, sobre todo, con distancia. Nada es para tanto.

Horóscopo de hoy

Piscis

Horóscopo de hoy: Harás amigos nuevos que pueden no resultar tan interesantes después de un tiempo. Alguien te impactará, cautela.

Salud: La situación que hace poco te cambió la vida, te puede causar gran felicidad si no la expones a presiones externas ni al juicio de otra gente.

Amor: Menos tímido que de costumbre y con un encanto especial. Tendrás que lograr un equilibrio entre tus impulsos y la realidad.

Dinero: No cuentas con fondos necesarios y no podrás solucionar muchas cosas, tendrás que recurrir a tus ahorros o reservas.

Fuente: clarin.com

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: