Video: brutal ataque a un jubilado de 83 años en una entradera en Moreno

Video: brutal ataque a un jubilado de 83 años en una entradera en Moreno
21 Julio, 2021 a las 09:50 hs.

El atacante es buscado por la policía luego de ser identificado por las imágenes de una cámara de seguridad.

Un nuevo hecho de inseguridad en la zona oeste del conurbano bonaerense tuvo como víctima a un hombre de 83 años, quien fue brutalmente agredido por un ladrón en su casa. La “entradera” se registró en la localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno, donde un joven delincuente ingresó en la vivienda del jubilado y, tras propinarle una feroz golpiza y amenazarlo con un cuchillo, le robó algunas pertenencias.

Según relató Mirta -la hija de la víctima- esta mañana en diálogo con LN+, el violento episodio ocurrió el jueves pasado, sin embargo tomó trascendencia en las últimas horas por los videos que se viralizaron en las redes sociales. Con cámaras de seguridad ubicadas dentro del hogar, se visualizó el salvaje accionar del ladrón. La víctima fue golpeada y arrastrada por el suelo en una pesadilla que duró más de 20 minutos.

“En el video se ve que (el delincuente) entra con un hierro, le corta la mano, agarra un cuchilo y le corta un dedo, lo golpea, lo zamarrea y lo tira contra la mesa, después lo arrastra por el piso. Mi papá físicamente está bien, pero quedó mal por otro lado: no reconoce bien a sus familiares, está con mucho miedo. Hoy es su cumpleaños número 83″, narró la mujer, compungida por lo sucedido.

En este sentido, Mirta comentó que tras subir a las redes sociales el video de la cámara colocada en el living de la casa, inmediatamente los vecinos reconocieron al ladrón.

“Esto paso el día 15, subimos un video y la gente de Francisco Alvarez reconoció a este delincuente, el mismo día le entregamos los videos”, dijo la mujer y agregó su certeza que alguien “entregó” a su padre.

“Esto nos cambió la vida a todos, le dejó secuelas muy tristes a mi padre y a todos nosotros. Tengo impotencia, mucha bronca, lo vimos muy lastimado, mi hermano se desvaneció y se descompuso. Yo entré en una crisis de nervios, uno ve estas cosas por la televisión y nunca se piensa que le va a pasar también”, comentó la hija de la víctima.

Fuente: lanacion.com.ar

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: