Demoran tres mujeres en General Pico por una estafa bajo la maniobra “cuento del tío” en Santa Rosa

Demoran tres mujeres en General Pico por una estafa bajo la maniobra “cuento del tío” en Santa Rosa
21 Julio, 2021 a las 11:52 hs.

La demora se llevó a cabo en el estacionamiento del Hospital Gobernador Centeno, ubicado en calle 108 esquina 17, donde fueron localizadas estas tres mujeres, entre ellas una menor, que habrían realizado una estafa en la capital provincial.

Según le confirmó a infopico.com el Comisario Inspector José Giordano, esta mañana el subcomisario Esteban Gimenez, segundo jefe de la Brigada de Investigaciones de la URII, informó de un ilícito cometido en Santa Rosa donde presuntamente 3 mujeres habían realizado una estafa con la maniobra cuento del tío.

Con datos que los investigadores recabaron en San Rosa, como la numeración de la patente del auto y otros detalles se logró dar en la ciudad de General Pico con las presuntas autoras.

Giordano confirmó que “tras el chequeo de sistemas informáticos de los puestos camineros, se pudo establecer que venían hacia General Pico”. Realizaron una importante búsqueda y lograron localizar el vehículo con tres mujeres que estaban en el auto estacionado dentro del estacionamiento del Hospital Gobernador Centeno en 17 y 108.

Sobre las mujeres, el Comisario Inspector indicó que son domiciliadas en Provincia de Buenos Aires y que una de ellas es menor de edad.

En esta nota hablamos de: