En el acto estuvo presente el Gobernador de la provincia, Sergio Ziliotto, el ministro de Seguridad, Horacio Di Napoli, funcionarios provinciales, locales y judiciales. “Llegó el día esperado. Esto nos va a permitir estar más cerca de la gente y resolver situaciones en forma más rápida en General Pico y toda la zona norte de la provincia”.
“Este espacio le dará comodidad para trabajar al CECOM y con una alta tecnología”, remarcó Di Napoli. El edificio se encuentra ubicado en calle 13 entre 20 y 22.
El Ministro, Horacio Di Napoli, cerró el discurso recordando al joven, Agustin García, el piquense que formaba parte del Ministerio de Seguridad y que falleció tiempo. “El nos está acompañando desde algún lugar. Con él arrancamos esta idea y hoy la podemos concretar”.
La instalación de una sede del Ministerio de Seguridad, donde desde hoy funcionará el Ente de Políticas Socializadoras, dependiente de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, y todo el sector de comunicaciones de la Unidad Regional II, centralizando así en un solo lugar toda la actividad; funcionará en Calle 13, entre 20 y 22, donde otrora estuvieron las oficinas del Banco Hipotecario, en el centro de la localidad norteña.
