Galería de Fotos

Quedó inaugurada la sede del Ministerio de Seguridad Zona Norte en General Pico

Quedó inaugurada la sede del Ministerio de Seguridad Zona Norte en General Pico
20 Julio, 2021 a las 10:26 hs.

En el acto estuvo presente el Gobernador de la provincia, Sergio Ziliotto, el ministro de Seguridad, Horacio Di Napoli, funcionarios provinciales, locales y judiciales. “Llegó el día esperado. Esto nos va a permitir estar más cerca de la gente y resolver situaciones en forma más rápida en General Pico y toda la zona norte de la provincia”.

“Este espacio le dará comodidad para trabajar al CECOM y con una alta tecnología”, remarcó Di Napoli. El edificio se encuentra ubicado en calle 13 entre 20 y 22.

El Ministro, Horacio Di Napoli, cerró el discurso recordando al joven, Agustin García, el piquense que formaba parte del Ministerio de Seguridad y que falleció tiempo. “El nos está acompañando desde algún lugar. Con él arrancamos esta idea y hoy la podemos concretar”.

La instalación de una sede del Ministerio de Seguridad, donde desde hoy funcionará el Ente de Políticas Socializadoras, dependiente de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, y todo el sector de comunicaciones de la Unidad Regional II, centralizando así en un solo lugar toda la actividad; funcionará en Calle 13, entre 20 y 22, donde otrora estuvieron las oficinas del Banco Hipotecario, en el centro de la localidad norteña. 

En esta nota hablamos de: