volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Nueva sede del CeCOM: “Nos da la posibilidad de que el personal este más cómodo y tenga un mejor lugar” afirmó el Jefe de la Unidad Regional II

Nueva sede del CeCOM: “Nos da la posibilidad de que el personal este más cómodo y tenga un mejor lugar” afirmó el Jefe de la Unidad Regional II
20 Julio, 2021 a las 19:45 hs.

Cristian Dupuy, Jefe de la Unidad Regional II dialogó con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 desde el acto de inauguración de la nueva sede del ministerio de Seguridad en General Pico.

Al respeto señaló que “las instalaciones son importantes para la funcionabilidad de nuestra institución, fundamentalmente por el espacio con el que se cuenta hoy por hoy para que el personal trabaje, así como todo lo nuevo que se ha incorporado”. 

En ese sentido destacó que próximamente contaran con la instalación de nuevas cámaras, “este nuevo espacio nos da la posibilidad de que el personal este más cómodo y tenga un mejor lugar”.

En lo que respecta al trabajo del personal y su capacitación, sostuvo que “normalmente el personal que está en el CECOM ya tiene cierta antigüedad dentro de la institución, conoce muy bien la ciudad de General Pico, sabe donde están ubicadas las cámaras”.

Por lo que indicó que “estar de forma permanente con eso nos da la posibilidad de que al observar alguna circunstancia que no corresponda dentro de la vía publica da automáticamente conocimiento al operador de radio y de ahí a la dependencia que son los móviles que se acercan“, cerró.

En esta nota hablamos de: