Invitan a participar del curso sobre formulación de un plan de negocios para emprendimientos

Invitan a participar del curso sobre formulación de un plan de negocios para emprendimientos
20 Julio, 2021 a las 18:15 hs.

El ministerio de la Producción a través de la Dirección de Microemprendimientos y Micropymes invita a la población a participar del Programa Capacitar organizado por el ministerio de Desarrollo Productivo de Nación.

Ariel Aquino responsable del área de Microemprendimientos y Micropymes del ministerio de la Producción, sostuvo que “estamos trabajando desde el Ministerio en el acompañamiento de emprendedores activos y potenciales tanto desde el punto de vista técnico como financiero. Ante la demanda de capacitaciones que hemos recibido y potenciando el recurso que brinda el gobierno nacional estamos propiciando la participación de nuestros emprendedores en las capacitaciones nacionales, una forma no sólo de formarse sino también de visibilizarse en el mercado nacional”.

El programa Capacitar es una herramienta del Ministerio de Desarrollo Productivo de nación con contenidos específicos para potenciar las capacidades de emprendedores y PyMEs, siempre con el objetivo de agregar valor, crear empleo y aportar al desarrollo productivo del país.

El próximo 21 julio a las 12, se llevará a cabo el curso: Capacitar Emprendedores: Cómo formular un plan de negocios para tu emprendimiento, los interesados en participar podrán inscribirse en: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_pm2tlAS2QXuzV5gqoFEZ2Q

Mientras que el 29 de julio se desarrollará: Capacitar Emprendedores: ¿Cómo definís tus precios?, a partir de las 16, siempre bajo plataforma on line. Para inscribirse en este evento podrán ingresar a: https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZMkcumopjIiHNewFwupRZTT2r2Amd7MdaVf

En esta nota hablamos de: