Instituciones pampeanas comienzan a cobrar los aportes del programa “Clubes en Obras”

Instituciones pampeanas comienzan a cobrar los aportes del programa “Clubes en Obras”
20 Julio, 2021 a las 10:15 hs.

La Secretaría de Deportes de Nación anunció el pago de la primera tanda de solicitudes aprobadas este año del programa que financia obras de infraestructura en las instituciones, del cual hay 16 instituciones pampeanas inscriptas.

Se trata de la mayor parte de los 26 proyectos presentados desde la Provincia en abril de este año, se explicó desde la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, el organismo que informa y asesora a los dirigentes para que puedan gestionar los subsidios.

Los nombres de los alcanzados son los siguientes: Club Juventud Unida de Alpachiri, Club Deportivo Anguilense, Club El Pampero de Colonia Santa María, Club Campos de General Acha, Club Unión de G. Campos, Club Ferro Carril Oeste de Pico, Club Agrario de Parera, Club Sportivo Pampeano de Parera, Club Deportivo Argentino de Quemú Quemu, Club Ferro de Realicó, Club Sportivo Realicó, Club Juventud Unida de Santa Isabel, Club Belgrano de Santa Rosa, Club Guardia del Monte de Toay, Club Deportivo Trenel y Club Cochicó de Victorica.

Con los expedientes ya aprobados, el plazo estimado desde Nación para depositar en las cuentas de los clubes se fijó en 30 días.

“Clubes en Obras”

El “Clubes en Obras” es un programa que supone la financiación de obras de infraestructura o materiales en los clubes a través de aportes de 600.000 pesos.

En La Pampa, por el accionar de distintos estamentos del Gobierno provincial, se inscribieron cerca de 80 desde su puesta en vigencia.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Ceballos cuenta con su escuela de tiro con arco

Con la participación de 20 jóvenes se realizó el primer encuentro de la actividad que forma parte del programa de la Subsecretaría de Deportes, Re...

8 abril a las 10:00
-1000 + Deportes