volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Inauguración de la nueva sede del ministerio de Seguridad: “Era un anhelo que teníamos pendiente con General Pico”, manifestó Horacio Di Napoli

Inauguración de la nueva sede del ministerio de Seguridad: “Era un anhelo que teníamos pendiente con General Pico”, manifestó Horacio Di Napoli
20 Julio, 2021 a las 17:30 hs.

El ministro de Seguridad de la provincia brindó algunas palabras para los micrófonos de “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 desde la inauguración de las nueva sede del ministerio en la ciudad de General Pico.

En principio manifestó que se siente “muy contento, ya que era un anhelo que teníamos pendiente con General Pico fundamentalmente”. 

“Si bien ya se estaba trabajando hoy queríamos hacer la presentación publica de esto y cumplir de una vez por todas lo que veníamos prometiendo sobre comenzar a tener una presencia más activa tanto acá como en el norte de la provincia“, indicó.

En tanto fue consultado sobre el estado del proyecto de Ley Ciudadana y señaló que continúan trabajando en su elaboración, “se están haciendo reuniones de plenarias con los bloques y hasta donde me informaron la parte policial está finalizada, queda la parte de seguridad privada y videovigilancia“.

En ese sentido expresó que cree que este año puede llegar a tener en vigencia, “no depende de mi, esta en manos de los legisladores y legisladores, quienes sacaran la mejor ley“.

En esta nota hablamos de: