La peña “Cuervos de La Pampa” se sumó a una campaña nacional y donaron más de mil prendas de abrigo

La peña “Cuervos de La Pampa” se sumó a una campaña nacional y donaron más de mil prendas de abrigo
19 Julio, 2021 a las 18:15 hs.

Continuando con su tarea social, de colaboración permanente con la sociedad pampeana, la peña “Cuervos de La Pampa” donó un millar de prendas y diez pares de zapatos a la Fundación Aportes a la Humanidad y a Las Martitas, un grupo de mujeres que ayuda a personas en situación de vulnerabilidad. 

La peña, que agrupa a socios, hinchas y simpatizantes de San Lorenzo de Almagro, se sumó una vez más a la Campaña Nacional del Abrigo, que promueve el Departamento de Peñas del club con la finalidad de transmitir un compromiso verdadero con los más necesitados. 

En esta oportunidad, la presidenta Graciela Calvo fue la responsable de entregarle a Fundalhum y a Las Martitas más de una decena de cajas y bolsones conteniendo las ropas de vestir (pantalones, camisas, remeras, pulóveres, medias y calzados). Tanto la Fundación como Las Martitas se encargan de ayudar a personas y familias vulnerables, de escasos recursos y/o en situaciones de calle.  

“Cuervos de La Pampa” es una peña oficial que desde hace cuatro años trabaja con instituciones intermedias del medio, acercándole alimentos, ropas y útiles escolares, golosinas para el Día de la Niñez y pintando juegos infantiles. 

El mes pasado ya le había entregado a Fundalhum –que funciona en Chacabuco y Mendoza, donde estaba el ex Hogar San José Obrero– 150 kilos de harina, y en abril había donado cuadernos, lapiceras, lápices, tijeras, hojas de carpeta y pegamentos a la Escuela 37 “Alemanes del Volga”, situada en Colonia Escalante Sur. 

En abril ya habían organizado una actividad similar, al donarle útiles escolares a la Escuela 37 “Alemanes del Volga”, ubicado en Colonia Escalante Sur. Todo ese material fue adquirido con aportes de sus integrantes y se trató de cuadernos, lapiceras, lápices negros y de colores, tijeras, hojas de carpeta, pegamentos, entre otros elementos. 

Además de Calvo, la comisión directiva está conformada por el vicepresidente Claudio Assad, el tesorero Mauro Forte, el protesorero Sebastián Assad y los vocales Pamela Fernández, Carolina Isequilla, Federico Tufoni, Gastón Salvatierra, Juan Ignacio Carril , Lautaro Carreño y Claudio Dezeo. 

Los interesados en contactarse con la peña pueden hacerlo a través de los teléfonos (2954) 678753 y (2954) 571653 o a través de las redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) como Cuervos de La Pampa. 

En esta nota hablamos de: