La madre de Mateo Seia y una aclaración pública: “Nadie dijo que en el Hospital nos habían atendido mal, al contrario, la Salud pública es genial”

La madre de Mateo Seia y una aclaración pública: “Nadie dijo que en el Hospital nos habían atendido mal, al contrario, la Salud pública es genial”
19 Julio, 2021 a las 22:10 hs.

Este lunes, la madre de Mateo Seia, María José Cernicharo se comunicó con infopico.com para aclarar que desde su entorno familiar “nadie dijo que Mateo fue mal atendido” y aclaró que “sólo sucedieron cosas que se tuvieron que haber previsto antes”.

En esa línea, María José agregó: “yo no soy doctora, sé que mi hijo no estaba bien y eso me enloqueció como nos pasó a todos. Para que no se malinterprete quiero aclarar que nadie dijo que en el Hospital nos habían atendido mal. Al contrario, la Salud pública es genial”.

Estado de salud

Respecto al estado de Salud de Mateo, la madre informó que “hoy al mediodía nos dijeron que le estaban bajando un poquito el oxígeno que eso era algo bueno. Le hicieron una placa y está un poco mejor. Aparte de eso está orinando bien, el tema de los riñones va mejorando”.

En cuanto al corazón, “sigue todo más o menos igual. Mejoró muy poquitito y la idea es ir probando con una droga que se les da a los adultos cuando están en terapia. Mateo es chico, pero a la vez, pediátricamente hablando hay cosas que no le hacen efecto. Van a ir probando con una droga muy lentamente” detalló María José.

Finalmente, la madre del joven sostuvo que “Mateo sigue tolerando la leche bastante bien y la idea es ir viendo como le van dando los laboratorios como para ir bajandole cada vez más la sedación como también el oxígeno y que el empiece a despertar. Siempre y cuando todo vaya viento a favor”.

En esta nota hablamos de: