El Aero Club organiza un hermoso espectáculo aéreo que se podrá ver desde las casas el próximo domingo 25 de julio

El Aero Club organiza un hermoso espectáculo aéreo que se podrá ver desde las casas el próximo domingo 25 de julio
19 Julio, 2021 a las 21:25 hs.

El próximo domingo, el Aero Club local organiza un hermoso espectáculo aéreo gratuito para el disfrute de toda la familia piquense.

En diálogo con infopico.com, el integrante del Aero Club local, Pablo Enseñat aseguró que “esto surgió en conjunto con la Municipalidad para promocionar las actividades del Aero Club y también para brindarle algo distinto a la gente en estos días de encierro”.

En esa línea, agregó que “esto es para que desde las casas puedan disfrutar al menos un rato de algo distinto en nuestro cielo piquense. La idea es que los aviones del Aero Club junto a algún avión que venga de la zona hagan vuelos en formación. Además va a venir Martín Reyes a hacer un poco de espectáculo aéreo arriba de Pico”.

Por otro lado, Enseñat sostuvo que “la idea es que la gente se quede en la casa y puedan tener una vista distinta y disfrutar de algo distinto acá en la ciudad”.

Asimismo, el integrante del Aero Club indicó que “el lugar va a estar cerrado para el ingreso de personas. Solamente va a poder ingresar aquel que haya contratado algún vuelo bautismo. Luego del vuelo de bautismo aquel que lo haya hecho se tendrá que retirar porque no puede permanecer gente dentro de las instalaciones debido al COVID-19”.

Para pedir turnos y hacer reservas pueden contactarse a través de las páginas del Aero Club en sus redes sociales como Facebook o Instagram o al 2302 – 506547.

En esta nota hablamos de: