“Domingos en Casa”: Hoy se presenta la compañía “Pampa Tango”

“Domingos en Casa”: Hoy se presenta la compañía “Pampa Tango”
18 Julio, 2021 a las 18:40 hs.

  • La Municipalidad de General Pico, como cada nuevo domingo, continúa presentando distintas expresiones artísticas. En esta oportunidad, desde las 20 horas, lo hará nuevamente a través del facebook institucional @MunicipalidadGeneralPico.

Este domingo continúa la propuesta de este espacio destinado a toda la familia, con el fin de que artistas locales de diversas expresiones muestren sus producciones. En dicha oportunidad tendrá lugar el 2×4 a través de la “Compañía Pampa Tango”.

Esta compañía, cuya idea, creación y dirección está a cargo de Claudio Orso, debutó en diciembre de 2014. Está integrada por Pedro Soria, Marina González, Andrea Muñoz, Lucas Quintero, María Boloquy y Claudio Orso.

En el material que presentará, también acompañan como cantantes Leticia Pérez y Daniel González.

Desde entonces se ha presentado en distintos lugares como General Pico –en el Auditorio de MEDANO y en el Cine Teatro Pico-, en la Fiesta del Caballo de Ing. Luiggi, en Rancul, Parera, Caleufú, Arata, Trenel, Santa Rosa y en el Teatro “Lola Membrives” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La invitación es para todos los vecinos y vecinas de la ciudad que quieran sumarse a las redes sociales municipales, con el objetivo de continuar apoyando a los y las artistas de nuestra ciudad.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: