Vamos al Cine: te presentamos la cartelera del Gran Pampa

Vamos al Cine: te presentamos la cartelera del Gran Pampa
17 Julio, 2021 a las 16:00 hs.

Son tres las propuestas que ofrece el Cine Gran Pampa para que puedas disfrutar del séptimo arte durante este fin de semana. Una película de aventura, otra de terror y una de dibujos animados es la proposición de esta sala.

El conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo

Tercera entrega de la saga El Conjuro. Regresan Lorraine (Vera Farmiga) y Ed Warren (Patrick Wilson) con uno de los casos más importantes de sus archivos que comienza con la pelea por el alma de un pequeño niño que los llevará a presenciar algo que jamás habían visto antes. Marcando el primer caso en la historia de los Estados Unidos donde un sospechoso de asesinato indica como parte de su defensa el haber sido poseído por un demonio. Una película de terror, apta para mayores de 13 años. Funciones días sábado a las 21:00 hs (español) y domingo, también a las 21:00 hs (subtitulada)

Black Widow: viuda negra

La primera película en solitario de Natasha Romanoff aka: Black Widow.
Cansada de huir de su pasado, Natasha vuelve al círculo familiar de los Romanoff para resolver asuntos pendientes mientras se encuentra con nuevas viudas y enemigos. Apta para todo público. Funciones los días sábado y domingo a las 18:00 hrs. En español.

Space Jam 2: una nueva Era

Regresan Bugs Bunny y el resto de los Looney Tunes en una nueva Space Jam. Esta vez, acompañados por la estrella de la NBA: LeBron James.

En la primera película, de 1996, un grupo de extraterrestres viajaban a la Tierra para secuestrar a los Looney Tunes y llevarlos hacia el parque de atracciones “Montaña Tontolandia” como su principal atracción. Para evitar este destino los Looney Tunes retaban a un partido de básquet a los extraterrestres. Para lograr ganarles buscaban la ayuda del, para ese entonces, ya ex jugador de basquet Michael Jordan. Apta para todo público Funciones los días sábado y domingo a las 15:00 hs

En esta nota hablamos de: