Una camioneta atropelló a una motociclista y se dio a la fuga

Una camioneta atropelló a una motociclista y se dio a la fuga
17 Julio, 2021 a las 14:00 hs.

El accidente se registró en horas de esta mañana en calle 24 entre 19 y 21 a metros del paso a nivel. Una mujer debió ser trasladada al hospital Gobernador Centeno por una ambulancia del SEM.

Según testimonios obtenidos por infopico.com en el lugar, una mujer circulaba a bordo de una Motomel 150cc en dirección al sur cuando por causas que se investigan, fue colisionada por una camioneta cuyo conductor luego del incidente huyó del lugar.

A raíz del impacto, la conductora de la moto cayó sobre la cinta asfáltica resultando con varias escoriaciones tanto en piernas como en sus manos. Por esto fue necesaria la intervención del personal del SEM que la asistió en el lugar y luego la trasladó hasta la guardia del Hospital Gobernador Centeno.

En el lugar del hecho trabajó personal de Comisaría Segunda y de Siniestros Viales. Según se pudo saber, serían varios los testigos del accidente quienes habrían aportado datos y características de la camioneta que se dio a la fuga a los efectivos policiales.

En esta nota hablamos de: