TORNEO FEDERAL “A”: Con varias bajas, Ferro recibe esta tarde a Juventud Unida de San Luis en “El Coloso” de barrio Talleres

TORNEO FEDERAL “A”: Con varias bajas, Ferro recibe esta tarde a Juventud Unida de San Luis en “El Coloso” de barrio Talleres
17 Julio, 2021 a las 09:00 hs.

Esta tarde, Ferro enfrentará a Juventud Unida de San Luis a partir de las 15:00 horas en El Coloso de Barrio Talleres, por la 13ª fecha del Federal A.

El entrenador Pablo Semeniuk brindó su palabra al área de prensa del club, pensando ya en lo que será el
partido ante Juventud Unida de San Luis.

Más allá de los últimos resultados, Pablo Semeniuk remarcó que “el plantel está bien, fuerte y con ganas de revertir este momento. Debemos mantener la calma y confiar en nuestro juego. Cuando ganamos dos partidos seguidos no éramos los mejores, como tampoco ahora somos los peores. Debemos encontrar regularidad, el torneo es largo”.

“Sabemos que el que viene será un encuentro muy complejo. Ellos son un buen equipo, no solo por lo que dice la tabla sino también por su juego y las características de sus jugadores” señaló luego, haciendo referencia al equipo puntano, para seguidamente añadir: “Tienen una idea clara, con una defensa sólida y con mediocampistas y delanteros importantes. Necesitamos ser precisos durante todos los pasajes del juego para volver a sumar”.

Respecto a la necesidad de volver a ganar, el D.T. fue muy claro: “Sabemos que un triunfo siempre trae aparejado buenas sensaciones, y sin dudas que se trabaja con otro ánimo en la semana cuando el resultado es favorable, pero también hay que entender cuál es nuestro objetivo y no dejarnos llevar por resultados que son momentáneos”.

En medio de la charla también hubo lugar para que el estratega se refiera a los refuerzos que llegaron para afrontar lo que resta de la actual temporada: “poder incorporar jugadores siempre es positivo para poder elevar el nivel del plantel. Seguramente nos ayuden a ser más competitivos”.

“Para con los hinchas solo tenemos palabras de agradecimientos. Están apoyándonos en medio de este proceso, ellos saben que los jugadores se brindan al máximo en cada partido, y el sábado volveremos a necesitar de su aliento para poder ganar nuevamente” terminó diciendo, haciendo alusión al respaldo de los simpatizantes ferrocarrileros.

Parte médico

Joaquín Vivani será sometido a una resonancia magnética el próximo miércoles, por lo que será baja para el próximo encuentro. Cristian Canuhé se encuentra con una sobrecarga muscular y Germán Mendoza sufre una tendinitis en su pierna izquierda.

El arquero Juan Cavagna deberá permanecer con yeso por 15 días más. Por su parte, Marcos Quiróz tiene el alta médica y está poniéndose a punto para volver a estar entre los 18.

Lista de convocados

El director técnico Pablo Semeniuk ha seleccionado a los siguientes futbolistas para enfrentar a Juventud Unida de San Luis: Agustín Casco, Juan Caviglia, Agustín Díaz, Joaquín Rikemberg, Santiago Auteri, Lucas Parodi, Facundo Mucignat, Braian Noriega, Mauro Barzola, Giancarlo Bianchini, Joaquín Garoni, Pablo Fernández, Lautaro Ibarra, Gastón Arturia, Emanuel Del Bianco, Mateo Bolteau, Cristian Trombetta y Maximiliano García.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: