Una pampeana pasó por #LaVozArgentina, el éxito de Telefe

Una pampeana pasó por #LaVozArgentina, el éxito de Telefe
15 Julio, 2021 a las 00:04 hs.

Cuando era pequeña le daba vergüenza cantar y lo sólo lo hacía a escondidas, pero hoy venció el pudor y se animó a subirse al escenario de #LaVozArgentina. No pudo seguir en el programa, pero lo hizo excelente!.

Camila Hecker tiene 24 años y es de Santa Rosa. “Desde muy chiquita que canto, siempre muy a escondidas, como que algo que me da vergüenza. Disfrutaba un montón, pero escondida” dijo en el inicio de su presentación.

Belén, novia de Camila, comentó en el programa que “no sabía qué cantaba” e incluso dijo que la vio cantar una sola vez a pesar de estar hace 2 años de novias.

“La primera que yo subí a un escenario fue no hace mucho, tendría 19 años. Siempre me consumieron los nervios, pero estar ahí sentir esa adrenalina y decir no hay nada más verdadero que yo en este momento. O estos pensamientos me controlan a mí o yo lo controló a ellos” comentó sobre sus inicios.

“Que me muero de vergüenza de miedo de nervios, siempre!”, afirmó. “Me gustaría decirle a a las personas que se esconden en sí mismos que hay un mundo que quizás no te dicen que está preparado para vos pero está. Esto es |lo que yo disfruto y lo que yo quiero, si alguien más le gusta en el camino bárbaro”. 

Sobre quien le hubiera gustado que se de vuelta expresó “cualquiera que se dé vuelta ella agradecidisima, pero si llega a ser Laly… amor imposible…”. 

Finalmente ninguna de las personas del jurado se dio vuelta, pero de todas maneras remarcaron su talento.

En esta nota hablamos de: