#TodosporFede: Santi Maratea se suma a la campaña para ayudar a un niño del sur de Córdoba que necesita 300 mil euros para un tratamiento en España

#TodosporFede: Santi Maratea se suma a la campaña para ayudar a un niño del sur de Córdoba que necesita 300 mil euros para un tratamiento en España
15 Julio, 2021 a las 19:55 hs.

Fede es un niño de seis años de la localidad de Villa Valeria, del sur de Córdoba que necesita un tratamiento de inmunoterapia que se realiza en Barcelona, España.

Para ello su familia se propuso recaudar los 320 mil euros que necesitan para poder salvar la vida de Fede. Para ello crearon la cuenta de Instagram @todos_por_fede y en otras redes sociales. Este jueves el famoso instagramer Santiago Maratea se unió a la causa y pide a sus seguidores que colaboren para llegar a la suma de dinero necesaria.

Maratea hace tiempo que realiza colectas solidarias por sumas altísimas de dinero, que logra mediante la participación de sus casi dos millones de seguidores.

A Fede le detectaron en septiembre del año pasado un neuroblastoma de grado cuatro en el riñón izquierdo y fue tratado con quimioterapia y un auto trasplante de médula. Sin embargo, según indicó su mamá, en los últimos días sufrió una recaída. La única opción que tiene en Argentina es la quimioterapia, pero en España cuentan con una alternativa de tratamiento que se realiza en el Hospital San Joan de Déu de Barcelona.

Para el viaje y pagar el tratamiento necesitan recaudar 320 mil euros.

DONACIONES

Alias para transferencia bancaria: DONA.FEDE.GRACIAS

A nombre de: Salbador Vanesa

CBU: 0200395311000001528312

Mercado Pago: link para donar $210 https://mpago.la/1BJuHRX

Link para donar $520https://mpago.la/1xSZpoy

Link para donar $1050https://mpago.la/1AdodqL

Datos cuenta: [email protected]

Jesica Vanesa Salbador+54 3583444826

Fuente: La Voz

En esta nota hablamos de: