Obras en desagües pluviales para Metileo

Obras en desagües pluviales para Metileo
15 Julio, 2021 a las 08:00 hs.

Esta mañana tuvo lugar la firma de un convenio entre el Ministerio de Obras y Servicios Públicos y la Municipalidad de Metileo para la ejecución del mantenimiento de canales pluviales en dicha localidad.

La rúbrica estuvo a cargo del ministro de Obras y Servicios Públicos, Juan Ramón Garary, el titular de la Administración Provincial del Agua (APA), Fabricio González Martín, y el intendente de Metileo, Juan Carlos Pavoni.

Con aportes de Provincia, y a través de la Administración Provincial del Agua, se materializan los aportes para que localidades pampeanas puedan realizar el mantenimiento de los canales pluviales y obras hídricas dentro del programa denominado ProManCa. En este caso tendrá una inversión de $ 1.058.164,43 y un plazo de ejecución de 60 días corridos.

Tras la firma, el jefe comunal agradeció este aporte del Gobierno provincial y el permanente acompañamiento a su gestión, “el dinero se utilizará para la limpieza de los canales que desagotan el agua del casco urbano; desde el municipio vamos a sumar nuevos canales para el futuro loteo de viviendas que estaremos ejecutando ya que son obras fundamentales para el buen escurrimiento del agua de lluvia”.

En esta nota hablamos de: