“MODOS” presenta a la Orquesta Popular Barrilete, danzas folklóricas y un trío de clarinetes

“MODOS” presenta a la Orquesta Popular Barrilete, danzas folklóricas y un trío de clarinetes
15 Julio, 2021 a las 17:40 hs.

La Municipalidad de General Pico continúa con nuevas ediciones del programa “MODOS, una nueva manera de ver el arte“, con el horario habitual de las 22 horas, como cada viernes, a través del Facebook oficial.

En esta ocasión el segmento Sabías que? nos acercará a datos relevantes de la vida de Anna Pavlova, figura mítica del ballet clásico.

Como artista local estará la Orquesta Popular Barrilete presentando su nuevo videoclip que cuenta con material de archivo recopilando los diferentes viajes y shows en vivo que realizó, desde el oeste pampeano en Algarrobo del Águila, cuando volvió al cauce del Río Atuel en 2018.

La danza folklórica tendrá lugar de la mano del director de la Compañía de Danzas, Lucas Quintero y, para finalizar, alumnas y alumnos de Clarinete interpretarán Estudios de Sedm Kouskü para trío de clarinetes.

En esta ocasión, la programación estará bajo la conducción de Diego Valiente.

MODOS

Modos, como ya se sabe, es un programa de carácter social, divulgativo y de entretenimiento para todas las familias que quieran y puedan acceder al Facebook @MunicipalidadGeneralPico.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: