Alonso realiza gestiones ante funcionarios Nacionales para llegar con agua potable y cloacas en algunas zonas de Pico

Alonso realiza gestiones ante funcionarios Nacionales para llegar con agua potable y cloacas en algunas zonas de Pico
15 Julio, 2021 a las 08:45 hs.

La intendenta viajó a Buenos Aires en compañía del secretario Gobierno. La jefa comunal llevará adelante importantes gestiones concernientes a diversas carteras municipales.

La intendenta de General Pico, Fernanda Alonso, viajó este miércoles a la ciudad de Buenos Aires, para mantener importantes reuniones con autoridades nacionales.

Alonso fue recibida por el Presidente del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Enrique Cresto.  

Sobre el particular, la intendenta informó que: “Revisamos varios de los proyectos que hemos elevado a la plataforma digital, para darles curso y prioridades y para gestionarlos a través de lo que es el programa “Argentina Hace”  de EDENOSA”

Fernanda Alonso comentó que se trató de una jornada intensa de trabajo, con el equipo que tiene a su cargo Enrique Cresto.

 “Quedamos en avanzar en varios proyectos que hemos elevado y que tienen que ver con acceso al agua y a la red de cloacas, para algunos lugares de la ciudad que aún no cuentan con este servicio”.

Este jueves la titular del Ejecutivo local, continuará con la ronda de reuniones que ha concertado con funcionarias y funcionarios nacionales, para gestionar  temas que son de diversa índole e importancia para el desarrollo de la General Pico.

En esta nota hablamos de: