Volcó un camión en el cruce de las rutas 20 y 151

Volcó un camión en el cruce de las rutas 20 y 151
14 Julio, 2021 a las 15:35 hs.

Minutos antes de las 7 de esta mañana un camión con carga volcó en el cruce de las rutas 20 y 151. A bordo del camión iban dos personas que fueron hospitalizados pero se encuentran en buen estado de salud.

Según el informe policial protagonizó el siniestro un camión Scania arrastrando un semi con una carga de placas de melanina/ madera proveniente de Concordia, Entre Ríos con destino a Neuquén. Po razones que se tratan establecer, el conductor perdió el control y -a pesar de maniobrar- no pudo controlar la unidad tractora, razón por la que se produjo el vuelco de esa unidad.

Como consecuencia del vuelco, la carga quedó diseminada por el lugar. Durante varios minutos, hasta que el personal policial pudo realizar los peritajes y ordenar el lugar, los carriles de ambas rutas se vieron obstaculizadas por los pedazos de melanina caídos de la carga.

Las dos personas que viajaban en el camión se encuentran en buen estado de salud, luego de haber sido hospitalizados para un chequeo general que determinara si tenían algún tipo de lesiones. (AM900)

En esta nota hablamos de: