Trasladaron a Santa Rosa al nene de 4 años que sufrió gravísimas quemaduras

Trasladaron a Santa Rosa al nene de 4 años que sufrió gravísimas quemaduras
14 Julio, 2021 a las 08:02 hs.

Desde la dirección del Hospital Gobernador Centeno confirmaron la noticia. Fue trasladado cerca de las 23.00 de ayer en compañía de sus padres.

Quedó envuelto en llamas.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer alrededor de las 19.30. El pequeño de 4 años sufrió graves quemaduras en diferentes partes del cuerpo y vías respiratorias. Si bien la ambulancia del Servicio de Emergencias Medicas llegó rápidamente al lugar, los padres ya lo habían trasladado al Hospital Gobernador Centeno.

De acuerdo a la información brindada por el subcomisario de la seccional segunda, Pablo Jordanes “dos niños estaban jugando en un espacio denominado casillero que sirve para guardar diferentes elementos entre ellos bicicletas, colchones y por razones que se tratan de establecer se prendió fuego un colchón quedando uno de los niños envuelto en llamas. Un vecino del lugar pudo sacarlo de urgencia y fueron los mismos padres quiénes lo trasladaron al hospital”.

Enseguida amplió: “Las quemaduras serían graves y de acuerdo al parte médico afectaron el 50% del cuerpo. Por este motivo lo debieron trasladar a Santa Rosa”.

El accidente ocurrió en un casillero o depósito que se encuentra ubicado entre el Malvinas “rojo” y el Malvinas “amarillo”.

En esta nota hablamos de: