La Pampa: circulaba con más de 17 millones de pesos en el auto y la policía le secuestró el dinero

La Pampa: circulaba con más de 17 millones de pesos en el auto y la policía le secuestró el dinero
14 Julio, 2021 a las 18:30 hs.

El hecho se registró en la noche de ayer en el puesto caminero de La Adela. “Los perros que habitualmente se utilizan para detectar drogas se mostraron inquietos ante la presencia de un vehículo y en lugar de droga se encontró una suma de dinero muy importante que supera los 17 millones de pesos”, dijo el Jefe de la Policía pampeana, Héctor Lara a infopico.com

“El dinero estaba ubicado en bolsas comunes dentro del habitáculo del auto, un Peugeot 207. Estas bolsas les llamaron mucho la atención a los uniformados que al abrirlas se encontraron con el dinero que luego sería secuestrado”, señaló el responsable de la policía pampeana. En este hecho se le dio intervención a la justicia Federal.

El conductor del auto, que fue notificado en libertad, había salido desde Bahía Blanca y se dirigía a una provincia del sur. “El procedimiento estuvo a cargo del comisario Fernández de La Adela y duró unas cinco horas”, señaló Lara.

De esta forma, se le dio intervención al juez federal de la provincia de La Pampa, Juan José Baric, quien dispuso el secuestro preventivo del dinero y la notificación en libertad del bahiense de 33 años. La causa tiene como fin establecer el origen del dinero y si el mismo proviene del lavado de capitales.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: