volume_up INFOPICO RADIO 99.9

¡Excelente noticia!: El Cine Teatro Pico reabrirá sus puertas el próximo 22 de julio y presentara “Bahía Aventura”, una obra teatral destinada a niños y niñas

¡Excelente noticia!: El Cine Teatro Pico reabrirá sus puertas el próximo 22 de julio y presentara “Bahía Aventura”, una obra teatral destinada a niños y niñas
14 Julio, 2021 a las 22:15 hs.

El presidente de la Asociación Italiana, José Luís Angelucci, dialogó con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 y dio detalles sobre los números luego de la reapertura de los cines y adelantó cuales serán las actividades para niños y niñas durante las vacaciones de invierno.

En principio fue consultado acerca de la situación de la casa de la familia Filippini y sostuvo que todavía continúan esperando una respuesta oficial. “No hemos tenido respuesta pero desde la Asociación Italiana nos hemos puesto a trabajar para ver si podemos revertir esta situación“.

En ese sentido, adelantó que el próximo 22 de julio reabrirán el Cine Teatro Pico con una actividad teatral para niños y niñas, llamada “Bahía aventura”.

“Según la cantidad de espectadores que tengamos podemos llegar a dar dos funciones en el día. De esta manera estaríamos poniendo en funcionamiento las dos salas, Cine Gran Pampa y Cine Teatro Pico“, indicó.

En tanto, fue consultado sobre cómo fue la vuelta del cine en la ciudad luego del parate obligado por los peores momentos de la pandemia y señaló que la sala habilitada en la reapertura tiene una capacidad máxima de 250 personas, “tuvimos algunas funciones en la que la llenamos por lo que fue a función completa“.

“Realmente para comenzar está bastante bien, en tiempos normales ese flujo de espectadores sería de 700 no de 250, pero de nada a lo que tenemos en la actualidad estamos conformes“, aseguró.

En cuanto al cronograma del cine, precisó que estan dando tres funciones diarias: 15, 18 y 21hs con la posibilidad de elegir entre tres películas.

“Las ganas que tenemos es de no cerrar más las salas, asi que vamos a ir de a poco activándola y teniendo la continuidad que teníamos antes de la pandemia”.

En lo que respecta al personal de trabajo sostuvo que estan pudiendo pagar los sueldos aunque resta abonar el aguinaldo, situación que se encuentra en tratativas con el gobierno provincial para recibir una ayuda.

En la misma línea fue consultado sobre la situación de la quinta de los italianos así como también del salón de eventos “La Fontana“, ubicado en el mismo predio e indicó que actualmente “la quinta solamente se está utilizando para la actividad de running y no podemos utilizar todavía los salones porque las actividades de fiesta no estan habilitadas”.

En esta nota hablamos de: