Cultura: Habilitaron el uso de dos auditorios para realizar presentaciones artísticas

Cultura: Habilitaron el uso de dos auditorios para realizar presentaciones artísticas
12 Julio, 2021 a las 16:45 hs.

La Secretaría de Cultura del gobierno de La Pampa informó que ya está habilitada la agenda para solicitar el uso del auditorio del Centro Cultural MEDASUR y el del Centro de Artes, con el fin de realizar presentaciones artísticas.

El auditorio del CC Medasur estará disponible de manera gratuita para artistas y productores independientes de toda la provincia los días jueves, viernes, sábado y domingo entre las 15 y las 23, a partir del 15 de julio de 2021.

Los eventos, espectáculos, shows podrán ser de música, teatro, danza y todos aquellos formatos propios de las artes escénicas, siempre que respeten el protocolo.

El detalle del convenio de uso y protocolo de seguridad podrán solicitarse mediante nota dirigida a la Secretaría de Cultura por mail a [email protected]

En caso de tener una fecha prevista podrán completar el formulario de solicitud a través del siguiente link https://forms.gle/LFiSSjgT6mu2Zuee7

La Secretaría de Cultura pone a disposición el uso de sus espacios de forma gratuita para artistas y productores locales, brindando además el personal y equipamiento necesarios vinculado a técnica de sonido e iluminación, personal de sala, elementos sanitizantes y la difusión del evento en medios y redes sociales.

En caso de requerir algún otro tipo de colaboración o aporte institucional podrán expresarlo en la nota de solicitud antes mencionada, a los efectos de ser considerado y evaluado.

El cobro de las entradas queda bajo la exclusiva responsabilidad de la persona solicitante. Se considera prudente realizar una preventa de entradas para contar con anticipación la cantidad de espectadores, de modo de poder realizar la distribución de butacas, la trazabilidad correspondiente y evitar el manejo de papel, sea del dinero y/o entradas.

También se pondrá a disposición el Centro de Artes. En los próximos días quedará disponible el formulario de solicitud de sala y su apertura será a partir del mes de agosto. Para consultas pueden dirigirse por correo electrónico a [email protected]

En esta nota hablamos de: