TORNEO FEDERAL “A”: El piquense Federico Vasilchick convirtió en el empate de Estudiantes de San Luis

TORNEO FEDERAL “A”: El piquense Federico Vasilchick convirtió en el empate de Estudiantes de San Luis
11 Julio, 2021 a las 18:25 hs.

Este domingo por la tarde, Sol de Mayo igualó como local frente a Estudiantes de San Luis por 1 a 1, en la 12° fecha de la Zona 1 del Federal A de fútbol, con el debut de Luis Islas como entrenador.

A los 10 minutos del primer tiempo, el piquense Federico Vasilchick puso en ventaja a la visita y a los 44 del segundo tiempo, lo empató para el equipo de Viedma, Mariano Rivadeniera.

El ex arquero Islas fue presentado el viernes en Sol de Mayo tras la salida de Hugo Corbalán. El miércoles pasado, bajo la dirección del presidente Adán Valdebenito, el equipo local cayó 1 a 0 con Sportivo Peñarol en San Juan y extendió esa racha de dos empates y dos derrotas.

Formaciones

Sol de Mayo: Julio Chiarini; Juan Fedorco, Juan Iurino, Horacio Igarzábal, Nicolás Martínez; Fernando De La Fuente, Leonardo Morales, Matías Ponce; Ramiro Balbuena, Tomás Silva y Diego Galván. DT: Adán Valdebenito.

Estudiantes (SL): Emanuel Sacha Becerra; Ricardo Valdeón, Jorge Caro, Francisco Musso, Cristian Gorgerino; Juan Echarri, Matías Recalde, Diego Farías, Daniel Garro; Federico Vasilchick y Leonel Felice. DT: Sebastián Pena.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: