Esta noche comienza el ciclo “Cultura x Artistas”

Esta noche comienza el ciclo “Cultura x Artistas”
11 Julio, 2021 a las 13:00 hs.

Se trata de una propuesta generada desde la Municipalidad de General Pico para brindar un espacio de participación y difusión de la labor artística en danza, teatro y música.

Este ciclo cuya finalidad es mostrar las producciones de artistas locales, tendrá lugar el domingo 11 a las 21 horas con la actuación de Zomo Newuen. 

Este grupo tiene su nombre mapuche que significa “fuerza de mujer”, aquello que las caracteriza a sus integrantes, las músicas piquenses Jésica Peralta en voz, Emilia Moisés en percusión y Roxi Rodríguez en voces y guitarra. Las tres cuentan con una reconocida trayectoria en diversos escenarios y la banda comienza a consolidarse durante este 2021 aunque lleva ya un tiempo de gestación. A ellas las impulsa el deseo de crear música desde su mensaje y su visión de mujeres. El abordaje es desde diferentes géneros musicales ahondando más en el folclore argentino y en el repertorio pampeano.

La invitación es para todas las familias que quieran disfrutar del talento local y el medio es el Facebook @municipalidadgeneralpico. Porque #PicoEsCultura.

En esta nota hablamos de: