Fernanda Alonso y Daniela Cabrino participaron de un encuentro virtual con el ministro Daniel Arroyo

Fernanda Alonso y Daniela Cabrino participaron de un encuentro virtual con el ministro Daniel Arroyo
10 Julio, 2021 a las 14:00 hs.

  • La intendenta Fernanda Alonso, junto a la secretaria de Desarrollo Social, Daniela Cabrino, participó recientemente de un encuentro virtual referido al funcionamiento de los Centros Integradores Comunitarios (CIC).
  • Dicha reunión estuvo encabezada por el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo.

En el Palacio Municipal, Fernanda Alonso y Daniela Cabrino se hicieron presentes ayer en una reunión de índole nacional a través de la plataforma ZOOM.

Además del ministro Arroyo, también participaron la secretaria de Abordaje Integral, Alicia Soraire; la subsecretaria de Desarrollo Humano, Laura Berardo; la directora de Articulación de Centros Integradores Comunitarios (CIC), Daniela Pedraza; referentes de los CIC de todo el país, intendentes e intendentas de las distintas provincias argentinas.

La charla se denominó “Comunidad y Políticas Sociales”, diálogo abierto y federal, entre el Ministerio de Desarrollo Social, los diferentes CIC y las Mesas de Participación, Articulación y Gestión.

Sobre este encuentro, la secretaria de Desarrollo Social del municipio piquense, Daniela Cabrino, expresó que se trató de “una reunión encabezada por el ministro Daniel Arroyo en la que se dialogó el trabajo específico a nivel comunitario que realizan los CIC en cada lugar. En función de los mismos se realizan evaluaciones de las políticas públicas que se implementan hoy a través del Ministerio de Desarrollo Social”, puntualizó.

Cabrino añadió además que “fue un encuentro sumamente agradable, es muy importante escucharlos a todos hablar y compartir las experiencias. General Pico implementa muchas de esas políticas que ellos consideran fundamentales y en este contexto nos socializaron algunos proyectos nuevos que esperamos poder gestionarlos y ejecutarlos prontamente en la ciudad”, concluyó.

En esta nota hablamos de: