“Domingos en casa” presentará un unipersonal a cargo del actor Leandro Ghiglione

“Domingos en casa” presentará un unipersonal a cargo del actor Leandro Ghiglione
10 Julio, 2021 a las 15:00 hs.

  • La Municipalidad de General Pico, como cada nuevo domingo, continúa presentando distintas expresiones artísticas.
  • En esta oportunidad, desde las 20 horas, lo hará nuevamente a través del Facebook institucional @municipalidadgeneralpico.

“Domingos en casa” continúa con su objetivo de llevar a los hogares distintas producciones de artistas locales, como ya lo viene haciendo desde hace más de un año.

En esta oportunidad tendrá lugar el teatro con un unipersonal a cargo de Leandro Ghiglione, quien es Técnico Iluminador Escénico y actor por elección.

Incursionó en este arte a los 12 años y desde entonces supo que el escenario lo completaba. En aquel entonces ingresó a la academia de Darío Vittori en Buenos Aires.

Después hizo diferentes cursos actorales en varias provincias del país. Cuenta con más de quince obras estrenadas como Matar cansa, Lombrices, Esperando el lunes, Splater Rojo Sangre, bajo la dirección de distintos directores. También participó en algunos cortometrajes presentados en festivales de cine como Una vuelta de tuerca (cortometraje oficial de Bomberos Voluntarios de General Pico) con un premio regional.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: