Bomberos controlaron incendio de vivienda en barrio Carlos Berg: “El fuego se originó en la cocina, las pérdidas en el techo fueron totales”

Bomberos controlaron incendio de vivienda en barrio Carlos Berg: “El fuego se originó en la cocina, las pérdidas en el techo fueron totales”
9 Julio, 2021 a las 17:45 hs.

Este viernes por la tarde, una dotación de Bomberos Voluntarios de General Pico sofocaron un incendio de una vivienda ubicada en calle 19 Nº 2618.

En diálogo con infopico.com, Ana Pinilla informó que cuando llegaron al lugar el incendio había sido sofocado por los dueños de la casa y vecinos. Todo se originó en el sector de la cocina, donde particularmente en el techo las pérdidas fueron totales.

En dicho lugar de la casa, se prendió fuego el artefacto y llenó rápidamente de humo toda la vivienda. “Las pérdidas en el techo fueron totales” expresó la Bombero.

En cuanto a las tareas llevadas adelante por el personal, Pinilla relató que “se realizó tareas de ventilación, se verificó todo el techo. Se generó una abertura más en una de las chimeneas de la cocina para poder ventilar. El resto de las dependencias están todas afectadas por el humo”.

“Nosotros hicimos tareas de remoción y de ventilación. Cuando llegamos al lugar los vecinos habían sofocado el fuego con mangueras y un extintor. Estamos terminando de verificar que esté todo bien” cerró Pinilla.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: