adjust TORNEO FEDERAL "A"

En Ferro se va el arquero Franco Vélez y regresa Maxi García; descartaron que Joaquín Vivani tenga una lesión ósea

En Ferro se va el arquero Franco Vélez y regresa Maxi García; descartaron que Joaquín Vivani tenga una lesión ósea
8 Julio, 2021 a las 20:30 hs.

Desde la prensa de Ferro Carril Oeste de General Pico informaron hoy que el arquero que defendió los colores del club en la Temporada 2019/20, Maximiliano García, retorna a la institución tras un paso por Deportivo Madryn y, recientemente, Ciudad Bolívar.

En diálogo con el área de prensa, el arquero se mostró contento con el regreso: “Lo vivo con mucha alegría, hace tiempo tenía ganas de volver, he establecido muchas amistades, y las personas que hacen al club son buena gente, algo difícil en el fútbol, eso me tiró mucho. Estoy contento, con ganas de sumar y seguir creciendo deportivamente”.

VIVANI, CON ESGUINCE DE TOBILLO

El delantero ferrocarrilero que se había retirado lesionado en el último partido ante Desamparados de San Juan, Joaquín Vivani, sufrió un esguince de tobillo y se descartó que tenga una lesión ósea.

En las próximas horas comenzará con la recuperación para lugar estar a disposición del Cuerpo Técnico liderado por Pablo Semeniuk.

VÉLEZ, A CIPOLLETTI

A su vez, informaron que el arquero Franco Vélez continuará su carrera en el Club Cipolletti.

PENSANDO EN SANSINENA

El plantel profesional continuará con los entrenamientos de cara al compromiso que afrontará el
próximo domingo, ante Sansinena de General Cerri.

Se entrenó este jueves por la mañana y volverá a hacerlo mañana viernes 9 de Julio en el predio de Alaya desde las 10 horas.

El sábado tendrán el último día de entrenamiento, en horario a confirmar, y tras él, almorzarán para luego emprender viaje hacia General Cerri.

PARODI Y GARCÍA NO PODRÁN JUGAR

Por el momento, la comisión directiva se encuentra trabajando contrarreloj para que ambos jugadores estén a disposición del entrenador pero hasta el momento, no están habilitados para jugar el domingo contra Sansinena.

En esta nota hablamos de: