María Luz Alonso acompañará al ministro Bensusán en la fórmula y será candidata a senadora nacional por el Frente de Todos

María Luz Alonso acompañará al ministro Bensusán en la fórmula y será candidata a senadora nacional por el Frente de Todos
8 Julio, 2021 a las 18:00 hs.

La actual secretaria administrativa del Senado de la Nación, María Luz Alonso confirmó este jueves en diálogo con CPE Noticias que será precandidata a senadora acompañando a Daniel Bensusán en la lista del Frente de Todos.

En primer lugar, Alonso afirmó que “lo voy a acompañar (a Bensusan) porque lo hemos hablado con Sergio (Ziliotto)… porque hemos entendido y Sergio me ha manifestado que le gustaría que sea parte de este proceso que estamos atravesando y yo he manifestado siempre que estaré a disposición en donde el peronismo me necesitara“.

A su vez, la ahora precandidata a senadora nacional agregó que “no nos vamos a arrogar la potestad del peronismo, pero sí el Gobernador, presidente del Partido Justicialista me ha manifestado que vería con agrado que participara y yo le he dado el sí, obviamente previa consulta con Cristina (Fernández de Kirchner)“.

Ella (por Cristina) me dijo que le de para adelante que iba a estar al lado mío en la decisión que tomara. Lo hablé con “Pali” (Bensusan) también… Estoy muy contenta de acompañarlo en este barco en el que nos acabamos de subir para tratar de llevarle la mejor propuesta a los pampeanos” concluyó María Luz Alonso.

En esta nota hablamos de: