Horóscopo de hoy, jueves 08 de julio: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Horóscopo de hoy, jueves 08 de julio: las predicciones para la salud, el amor y el dinero
8 Julio, 2021 a las 09:05 hs.

Conocé qué dice el horóscopo hoy para los signos del zodiaco en este día de la semana.

Horóscopo de hoy

Aries

Horóscopo de hoy: El caos y la transición aún no terminan, la vida es cíclica. Recuerda que todo cambia y lo mejor es adaptarse a las modificaciones.

Salud: Tu frase de cabecera, puedo solo y puedo con todo, hoy podría resultarte un tanto agotadora. No somos una isla, todos necesitamos a alguien.

Amor: Necesitas aprender a dar y recibir en una unión sexual. No seas intolerante a cualquier oposición a tus fantasías sexuales.

Dinero: Agotado, nervioso, con miedo de que no alcance el dinero, no darás abasto con los reclamos afectivos de tu gente.

Horóscopo de hoy

Tauro

Horóscopo de hoy: En el momento que se te presenten las oportunidades no te faltarán presencia y carisma. Y hacerte escuchar será fácil para ti.

Salud: Comer en estado nervioso o angustiado resulta perjudicial para la salud y te impide asimilar los alimentos de la manera adecuada. Tranquilízate.

Amor: Todo lo que huele a rutina te aburrirá mucho. Para complacerte sexualmente, deberás hacer uso de tu imaginación sin barreras.

Dinero: Tienes luz verde para ir de compras ya que eres muy consciente de la manera en cómo inviertes tu dinero. Igualmente, sé medido.

Horóscopo de hoy

Géminis

Horóscopo de hoy: Empezarás a resolver aquellas situaciones difíciles que te hayan tenido a mal traer. Pero cuidado que algunos reencuentros te traerán malos recuerdos.

Salud: En vez de esperar que te indiquen lo correcto, haz sin demoras lo que mejor sabes hacer. Localiza tus puntos fuertes y explótalos al máximo.

Amor: Si estás en pareja, dile a tu amor lo mucho que significa esa relación. Si estás solo, pronto conocerás al amor de tu vida.

Dinero: Esmérate para aprender, tener disponibilidad y un trato agradable, son algunos secretos para mejorar laboralmente.

Horóscopo de hoy

Cáncer

Horóscopo de hoy: Estarás inspirado el día de hoy, y con mínimos esfuerzos lograrás hacer maravillas. Volarás por las nubes del amor.

Salud: Busca una forma de vida equilibrada, con un pie en la realidad y otro en la fantasía. Nútrete de los cambios y cultiva tu vida interior.

Amor: Dudas existenciales sobre tu capacidad de fidelidad perpetua revolotean sin cesar en tu cabeza. No dejes ir a tu pareja.

Dinero: Tu trabajo se verá afectado por circunstancias que van más allá de tu control, y deberás solicitar la postergación de fechas límites.

Horóscopo de hoy

Leo

Horóscopo de hoy: Día de desarraigos amorosos y decisiones importantes. Las determinaciones que tomes hoy influirán mucho en tu pareja.

Salud: No subestimes el poder de los sueños, son ellos los que te permiten abrir puertas que la razón daría por cerradas y poner tus metas en lo alto.

Amor: Las barreras intelectuales o físicas que te separaban de tu pareja, se desvanecerán. También desaparecerán tus miedos.

Dinero: Tu trabajo se ve afectado por tu estado de ánimo, ya que los recientes acontecimientos emocionales te jugarán una mala pasada.

Horóscopo de hoy

Virgo

Horóscopo de hoy: Te darás cuenta de muchos aspectos de tu personalidad. Y el curso de los acontecimientos pondrá en vilo tus principios.

Salud: Busca aquella persona que veas que te permite equilibrar tu personalidad y aléjate de relaciones tormentosas que te arrastrarán al sufrimiento.

Amor: La madurez que has desarrollado en este último tiempo asombrará a tu pareja. Sentirás que es hora de avanzar sentimentalmente.

Dinero: Busca coherencia en tus acciones. Si deseas mejorar tu situación económica, pon más empeño en tu trabajo.

Horóscopo de hoy

Libra

Horóscopo de hoy: Aunque no te guste, en ocasiones la vida te obliga a tomar decisiones. No malgastes tu tiempo con gente que no vale la pena.

Salud: Aunque pagues un precio por ceder, tendrás menos costo que seguir en pie de guerra. Deja de lado tu obstinación y ve las cosas de ambos lados.

Amor: Tu ajetreada vida hace que los momentos que compartes con tu pareja te proporcionen energías. No postergues encuentros.

Dinero: Respecto al dinero puedes vivir un conflicto de intereses. Trata de no pelearte por asuntos económicos, no vale la pena.

Horóscopo de hoy

Escorpio

Horóscopo de hoy: Estás en un tira y afloje que por ahora no se definirá. Peleas por poder en el ámbito laboral. No desafíes a quien te tendió la mano.

Salud: No hay nada peor que ser juez implacable de uno mismo. La perfección no existe. Perdónate tus errores y aprende a quererte más.

Amor: Pasarás por un momento de armonía afectiva. No habrá ni un sí, ni un no. Comparte tus decisiones y escucha las opiniones de tu pareja.

Dinero: No desesperes si el dinero viene por la escalera y los gastos van por el elevador. Revisa los planes a futuro.

Horóscopo de hoy

Sagitario

Horóscopo de hoy: Desarrollarás tus dotes histriónicas, harás un despliegue de simpatía y buen humor. Necesitarás ayuda para superar los obstáculos.

Salud: No estés expectante en todo momento del reconocimiento de tu entorno, es más importante que tú te sientas conforme con lo dado.

Amor: Utilizarás la seducción como arma y estarás imprevisible en tus acciones. Será esta actitud la que te haga vencer la monotonía.

Dinero: Tendrás la buena intención de ir hasta el fin en tus proyectos laborales pero cuentas con poca energía y eso te traicionará.

Horóscopo de hoy

Capricornio

Horóscopo de hoy: Buena jornada para concretar todos tus proyectos. Despliega todo tu encanto para seducir a tus superiores y realizar tus metas.

Salud: Toma suficiente distancia para observar a los demás antes de precipitarte en una situación romántica. Mantén la cabeza puesta sobre tus hombros.

Amor: Período para estar todo lo que puedas en compañía de tu amor. Ayuda a tu pareja a dejar atrás los celos y las sospechas.

Dinero: La unión con otras personas o trabajar el dinero compartido es una buena opción para el aspecto monetario. Busca socios.

Horóscopo de hoy

Acuario

Horóscopo de hoy: Tu natural disposición a elegir el rumbo correcto estará interrumpida por el momento. No abandones la confianza en ti mismo.

Salud: Permítete hacer realidad tus deseos y disfrutarlos sin culpa. La vida es una sola y pasa muy rápido como para dar lugar a arrepentimientos.

Amor: El entusiasmo puede generar tensiones que provocarían un desborde en tus relaciones. Trata de devolver con la misma moneda.

Dinero: Capacítate, es posible que tus conocimientos y habilidades técnicas no estén a la altura de las circunstancias actuales.

Horóscopo de hoy

Piscis

Horóscopo de hoy: Solamente tendrás algunas pocas grandes oportunidades en la vida, que tu inmadurez no te cierre las puertas de ellas.

Salud: Te podría sorprender las cosas que eres capaz de alcanzar si pones el empeño y la voluntad para hacerlo. No temas poner tus metas en alto.

Amor: Que tus inseguridades propias no se conviertan en el talón de Aquiles de la pareja. Aprende a confiar en tu persona amada.

Dinero: No permitas que tu tendencia a hablar de más te ponga en situaciones comprometidas en lo laboral. Piensa antes de hablar.

Fuente: clarin.com

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: