CAMBIOS POR EL FERIADO: Mañana viernes habrá recolección matutina, mientras que el sábado 10 no se prestará el servicio

CAMBIOS POR EL FERIADO: Mañana viernes habrá recolección matutina, mientras que el sábado 10 no se prestará el servicio
8 Julio, 2021 a las 19:45 hs.

  • El cementerio permanecerá cerrado durante todo el 9 de julio, en tanto que los días sábado y domingo abrirá de forma habitual en el horario de 9:00 a 17:00 horas.

La Municipalidad de General Pico informa a la comunidad piquense que tras conmemorarse un nuevo aniversario del Día de la Independencia Argentina, este viernes 9 de julio habrá modificaciones en la prestación de los servicios municipales.

En esta línea, desde la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos comunicaron que habrá recolección matutina durante la jornada del 9 de julio, en tanto que no se prestará el servicio el sábado 10. 

Sin embargo, la Estación de Transferencia de Residuos Sólidos Urbanos, de la calle 44 y Avenida Circunvalación, permanecerá abierta en el horario habitual de 09:00 a 18:00 horas.

Las y los vecinos que concurran deberán llevar separados en origen los residuos domiciliarios de tipo seco o reciclable, de forma limpia y seca en bolsas diferenciadas.

Se solicita colaboración a los contribuyentes, con el fin de poder mantener entre todas y todos la ciudad limpia.

Cementerio

Asimismo, la Secretaría de Planificación y Gestión Urbana informó que el Cementerio municipal permanecerá cerrado durante todo el 9 de julio, en tanto que los días sábado y domingo abrirá de forma habitual en el horario de 9:00 a 17:00 horas.

En esta nota hablamos de: