Allanamiento en un campo de La Maruja por el robo de dos jaulas de animales vacunos valuados en $ 5 millones de pesos: Se extraditó a un detenido que fue atrapado en Buenos Aires

Allanamiento en un campo de La Maruja por el robo de dos jaulas de animales vacunos valuados en $ 5 millones de pesos: Se extraditó a un detenido que fue atrapado en Buenos Aires
8 Julio, 2021 a las 22:30 hs.

La responsable de la Brigada de Investigaciones de la UR II, comisario inspector, Vanina Fileni informó en diálogo con infopico.com que ayer una comisión policial oriunda de La Carlota (Córdoba) a cargo del subcomisario Ozán se dirigió hacia General Pico para tramitar un exhorto a cargo del juez José Carranza por una causa de estafas vinculados a la compra de ganado.

En este caso, la comisario inspector detalló que se trata de una estafa similar a las tantas que se registraron en la zona y tiene que ver con dos jaulas de animales vacunos con un valor estimado de $ 5 millones de pesos.

El allanamiento aquí en la ciudad fue librado por la jueza Jimena Cardoso y el procedimiento se llevó a cabo en un campo de la localidad de La Maruja. Ahí colaboró personal de dicha localidad.

También prestó su colaboración el encargado de las oficinas de SENASA en Caleufú, Gabriel Ise y el personal de la Brigada de Investigaciones URII.

Los animales no fueron hallados por el tiempo transcurrido desde la denuncia que fue el año pasado, pero si se secuestró documentación de interés para la investigación que lleva adelante la policía de Córdoba.

También se procedió a la extradición del detenido que había sido detenido en Buenos Aires hace unas semanas atrás por personal policial de Brigada. “Se presentará ante la Justicia y retornará. La comisión policial regresó hoy por la mañana a su Provincia con el detenido” brindó detalles Fileni.

En esta nota hablamos de: