General Pico: El club Rumbo a Vélez le reclama 1,5 millones de dólares a San Lorenzo por la venta de Matías Palacios

General Pico: El club Rumbo a Vélez le reclama 1,5 millones de dólares a San Lorenzo por la venta de Matías Palacios
6 Julio, 2021 a las 13:30 hs.

De acuerdo al informe de TyC Sports el club Rumbo a Vélez, de La Pampa, presentó un reclamo formal argumentando que es dueño del 20% de los derechos económicos del juvenil, que se fue vendido al Basel de Suiza.

San Lorenzo sumó un nuevo problema en las últimas horas luego de que el club Rumbo a Vélez de La Pampa le presentara un reclamo formal para cobrar un porcentaje del pase de Matías Palacios, tras un acuerdo firmado en 2018 según un convenio firmado en febrero de 2018. 

El club pampeano, desde donde Palacios llegó al Ciclón, asegura que San Lorenzo debe pagarle un 20% de los 6.300.000 de dólares que el Basel de Suiza puso para llevarse a la joven promesa a principio de año. En concreto, serían unos 1,2 millones de la moneda estadounidense. Según aseguran las autoridades de Rumbo a Vélez, San Lorenzo tendría que haber cumplido con el pago dentro de los primeros 30 días de realizada la transferencia y al no tener noticia durante varios meses, decidieron ir a la justicia.

A partir de esto, la intención de la dirigencia del Ciclón es poder juntarse con los pares de la institución pampeana para acordar un plan de pagos y esperan poder resolverlo en breve. Palacios, de 19 años, se fue de San Lorenzo tras haber jugado tan solo seis partidos. En el fútbol suizo, durante este primer semestre, disputó nueve juegos: cinco como titular y cuatro ingresando desde el banco.

En esta nota hablamos de: