Comenzaron analizar 10 propuestas para instalarse en el Parque Industrial de General Pico para 2 terrenos disponibles

Comenzaron analizar 10 propuestas para instalarse en el Parque Industrial de General Pico para 2 terrenos disponibles
6 Julio, 2021 a las 19:00 hs.

Se realizó en la mañana de hoy una nueva reunión de la Comisión Administradora del Parque Industrial, en la cual se comenzaron a analizar las 10 propuestas presentadas por distintas empresas locales que desean radicarse en los 2 terrenos disponibles en el predio. 

Al respecto, el secretario de Economía Luis Anconetani manifestó que “En cuanto se comunicó la disponibilidad de esos espacios, aparecieron espontáneamente 10 proyectos de gente que hace años está buscando un lugar de estas características para radicarse, con lo cual esto ratifica que un nuevo Parque Industrial es muy necesario para la ciudad”. 

Por su parte, el director de Económico y Productivo Lisandro Patek, comentó con agrado que “Hemos recuperado la práctica habitual de juntarnos con la comisión, en este caso para analizar las propuestas presentadas y, la semana que viene, lo haremos para visitar las empresas y continuar con las evaluaciones pertinentes”. 

De la reunión participaron, por parte del Ministerio de la Producción, la directora de Desarrollo Industrial Vanina Fernández y el subdirector de Desarrollo Agroalimentario Nicolás Tobal. En representación de los usuarios del Parque Industrial, Sergio Paesani y por UNILPA Alejandro Comabella, además de los dos funcionarios del ejecutivo municipal antes mencionados. 

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: