#TodosPorGian: La familia del pequeño de 6 meses que sufre atrofia muscular espinal organiza un locro solidario para este 9 de julio

#TodosPorGian: La familia del pequeño de 6 meses que sufre atrofia muscular espinal organiza un locro solidario para este 9 de julio
5 Julio, 2021 a las 15:40 hs.

El pequeño piquense Gian Bautista Apelans, de seis meses de edad, fue diagnosticado con atrofia muscular espinal y su familia necesita comprar Zolgensma, uno de los medicamentos “más caros del mundo” que ayudara en su tratamiento.

Actualmente Gian se encuentra internado en terapia intensiva en la ciudad Santa Rosa desde hace más de un mes y medio.

A raíz de esta situación sus familiares y amigos impulsaron distintas campañas para poder recaudar el dinero que necesitan, dado que, además de la difícil situación que les toca atravesar, su obra social los dejo sin cobertura al enterarse de la enfermedad que Gian sufre.

Por eso, en esta oportunidad, organizaron un locro patrio solidario para el próximo 9 de julio, que se realizara en las instalaciones del Club Sportivo Independiente de la ciudad de General Pico.

La familia pide colaboración para la compra de productos tales como: maíz blanco, porotos, garbanzos, cebollas, calabazas, zanahorias. Además también se necesita carne de cerdo con y sin hueso, chorizos, falda y aguja.

Para colaborar con la familia y ayudar con la salud del pequeño pueden comunicarse al 2302-308812. También está disponible el CBU 0930301820120001667089 alias Daiana Apelans.

Finalmente, también habilitaron un link de Mercado Pago donde se podrá depositar directamente la cantidad de dinero que usted desee:

Link de Mercado Pagohttps://mpago.la/1ayMct3

#TodosPorGian

En esta nota hablamos de: