adjust TORNEO FEDERAL "A"

Cristian Canuhé: “Fuimos superiores a Villa Mitre, necesitamos ser más sólidos en la parte defensiva”

Cristian Canuhé: “Fuimos superiores a Villa Mitre, necesitamos ser más sólidos en la parte defensiva”
5 Julio, 2021 a las 18:40 hs.

Luego de la caída frente a Villa Mitre en Bahía Blanca, el mediocampista de Ferro Carril Oeste de General Pico, Cristian Canuhé brindó declaraciones luego de volver de su lesión.

En primer lugar, el volante “verdolaga” indicó que “tenemos que evitar que nos conviertan porque generamos muchas ocasiones pero nos costó mantener el resultado que teníamos a nuestro favor. Fuimos superiores a Villa Mitre, necesitamos ser más sólidos en la parte defensiva”.

Por otro lado, Canuhé agregó que “estaba ansioso por volver a jugar después de la lesión. Los 30 minutos que jugué suman mucho, el tipo de competencia te obliga a acelerar los plazos. Me sentí muy bien, de a poco volveré a agarrar el ritmo de juego para estar a la par de mis compañeros”.

Finalmente, respecto al próximo partido, el volante sostuvo que “Desamparados tiene un equipo con mucha gente experimentada. Trataremos de imponer nuestro ritmo y estilo de juego y llevar el partido a donde más nos convenga. Queremos hacernos fuertes de local, es lo que esperamos y lo que necesitamos para pelear arriba en la tabla”.

En esta nota hablamos de: