Tras una persecución por las calles de la ciudad secuestran camioneta y demoran al conductor

Tras una persecución por las calles de la ciudad secuestran camioneta y demoran al conductor
4 Julio, 2021 a las 11:00 hs.

El hecho ocurrió anoche alrededor de las 23.30. La persecución se inició en calle 107 y 32 y terminó en la 40 y 29 bis. Trabajó personal de comisaría primera. “El conductor fue demorado por resistencia a la autoridad”, dijo el subcomisario, German Schreiber, segundo de la seccional primera.

El subcomisario a cargo del operativo le dijo a infopico.com que “la presencia inicia en calle 107 y 32. Allí una camioneta Ecosport cruza el semáforo en rojo y al darla la advertencia el móvil policial que se encontraba en el lugar no se detiene y emprende la fuga”.

“El conductor -continúa el relato-, sigue porr calle 32 pasando los semáforos en rojo sin detenerse hasta llegar a calle 29 bis y calle 40 el cual deja el vehículo en la parte exterior e ingresa a un domicilio”.

Schreiber remarcó que “personal policial intentó persuadir a esta persona para que salgo de la casa pero no quería hacerlo hasta que se le comunica que se le va a secuestrar el vehículo.  Allí se pone violento, por lo cual es demorado y lo trasladado a comisaría primera”.

Para cerrar señaló que “se inician actuaciones judiciales por resistencia a la autoridad y además se comunica al juzgado de faltas para el labrado de las infracciones correspondientes”.

En esta nota hablamos de: