volume_down INFOPICO RADIO 99.9

Lautaro Ibarra: “Trataremos de hacer un buen partido y traer un buen resultado de visitante para poder seguir en la pelea”

Lautaro Ibarra: “Trataremos de hacer un buen partido y traer un buen resultado de visitante para poder seguir en la pelea”
3 Julio, 2021 a las 10:15 hs.

En comunicación con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 el volante del equipo de barrio Talleres se refirió al encuentro del día sábado frente al equipo bahiense por la fecha 10 de la actual competencia.

Al respecto señaló que “después de dos triunfos consecutivos se trabaja de otra manera, un poco más relajados, el grupo está muy bien y eso es lo que hay que recalcar”.

En cuanto al rival sostuvo que “es un equipo duro de la categoria que lo han desarmado un poco, se le han ido jugadores muy importantes pero no deja de ser Villa Mitre. Trataremos de hacer un buen partido y de traer un buen resultado de visitante para poder seguir en la pelea“.

En tanto, se refirió a su función en la temporada actual en la que se lo ve más participativo y manifestó que se debe a la continuidad y la confianza, tanto grupal como del cuerpo técnico. “Creo que eso es importantísimo y lo que me ayudó también fue haberme ido a Comodoro para no perder el ritmo futbolístico”.

En ese sentido, aseguró que Pablo Semeniuk le pide “ser vertical lo máximo posible, cuando hay que juntar pases tratar de asociarme con mis compañeros, que lleguemos al área y tratemos de elegir la mejor opción“.

Además, se refirió a la ausencia del mediocampista, Cristian Canhué, y dijo que es un jugador que aporta muchísima experiencia, “tiene esa pausa de más que solo un jugador de esa categoria te la puede dar“.

En lo que respecta a los objetivos aseguró que “lo primero está en encontrar una identidad, mantenernos entre los 8 primeros y después ver para qué estamos“.

En esta nota hablamos de: