Importante robo de hacienda en zona rural de Alvear: La Policía hizo allanamientos en Alta Italia, recuperó parte de lo robado, secuestró elementos y hay dos hombres detenidos

Importante robo de hacienda en zona rural de Alvear: La Policía hizo allanamientos en Alta Italia, recuperó parte de lo robado, secuestró elementos y hay dos hombres detenidos
3 Julio, 2021 a las 21:07 hs.

Este sábado, la comisaria de Intendente Alvear a cargo del subcomisario Carlos Daniel Villegas, la División de Seguridad Rural (URII) a cargo del comisario David Bazán, trabajo en forma conjunta y coordinada por la Unidad Regional (UR-II) en torno a la ocurrencia de dos hechos ilícitos ocurridos a unos diez kilómetros de la localidad en zona rural, ante el faltante de más de una decena de ganado vacuno.

La particularidad que hace al hecho es la proximidad de los predios donde faltaron los animales denunciados, no obstante se llevaron adelante averiguaciones las cuales permitieron la aprehensión de dos hombres relacionados a la causa judicial.

Se llevaron adelante allanamientos en la localidad de Alta Italia, en un predio rural distante unos diez kilómetros donde se secuestro un total de seis animales vacunos de más de 250 kg de peso a 300 Kg.; también se secuestro una pick up y un carro de carga utilizados para la comisión de los hechos ilícitos investigados.

A su vez, la Policía secuestró otro rodado a uno de los imputados en materia de transito donde interviene el Juzgado de Faltas local, como así también se secuestro material tecnológico del cual se aguardan pericias.

En forma paralela, la Policía secuestró una escopeta. La hacienda secuestrada fue reconocida por un damnificado a quien ya se le formalizó la entrega respectiva.

Se continua con la investigación de la causa en pos de recuperar el resto de la hacienda faltante. Interviene en las actuaciones el Ministerio Público Fiscal de Delitos contra la Propiedad. Se encuentran dos personas detenidas quienes serán formalizados ante la Justicia.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: