ELECCIONES 2021: Con el aval de Macri, Juntos por el Cambio le ofreció una candidatura a “El Dipy” en La Matanza

ELECCIONES 2021: Con el aval de Macri, Juntos por el Cambio le ofreció una candidatura a “El Dipy” en La Matanza
3 Julio, 2021 a las 18:15 hs.

  • Lo confirmó Federico Angelini, el vicepresidente del PRO.
  • El cantante de cumbia tiene el aval de Mauricio Macri.

Federico Angelini, vicepresidente del PRO, confirmó este sábado que desde Juntos por el Cambio le ofrecieron una candidatura por el distrito de La Matanza a David Adrián Martínez, el cantante de cumbia más conocido por su nombre artístico “El Dipy”.

“Le hemos hecho un ofrecimiento formal a El Dipy para una candidatura en La Matanza, donde tiene arraigo”, dijo Angelini a la radio AM 750.

De acuerdo con el diputado, la posibilidad de sumar el cantante a su espacio “genera entusiasmo”. “Soy un convencido de que hay que sumar personas a la política. Frente a los procesos electorales y la renovación de liderazgos, las PASO ordenan”, expresó.

Por otra parte, Angelini celebró que Facundo Manes se sumara a la Unión Cívica Radical como precandidato a diputado bonaerense. Y destacó la “capacidad de gestión” de Diego Santilli, el vicejefe de Gobierno porteño, al que señaló como “el candidato” del PRO en Buenos Aires.

La propuesta estaría avalada por Mauricio Macri: a principios de junio, el expresidente y el cantante compartieron un almuerzo y se tomaron una selfie. Macri había dicho que para las elecciones legislativas de 2021 buscaría a candidatos que no formaran parte de la política partidaria, propuesta que también recibió apoyo de Patricia Bullrich.

En esa línea, el expresidente sugirió los nombres de El Dipy, Facundo Manes, Alfredo Casero y Maximiliano Guerra. “Todos los que se quieran sumar, especialmente aquellos que nunca han hecho política, bienvenidos sean; Facundo Manes, El Dipy, estuve con Maxi Guerra que está muy entusiasmado, y es muy bueno que quiera participar”, declaró Macri al canal TN.

Fuente: La Voz

En esta nota hablamos de: