Un muchacho se llevó el perro de un vecino porque lo maltrataba: “Prefiero ir preso antes de que muera”

Un muchacho se llevó el perro de un vecino porque lo maltrataba: “Prefiero ir preso antes de que muera”
2 Julio, 2021 a las 11:30 hs.

  • El animal estaba atado y mal alimentado. El rescate ocurrió en Misiones, en la localidad de Garupá.

Un joven de 25 años decidió llevarse el perro de un vecino a la fuerza porque este lo maltrataba: la Policía lo fue a buscar a su casa y afirmó que prefería ir preso antes de que el animal se muera.

“Hola gente les quería mostrar a este perro que está sufriendo mucho. Es un pitbull pero su dueño lo tiene atado a su suerte, yo se lo pedí para mí pero no me lo quiso dar. Mi tía también lo pidió pero no lo quiere regalar. Cuando podemos le damos de comer y agua”, contó durante una primera instancia Gastón en Facebook.

A raíz de ese posteo, donde mostró el triste estado del animal, los usuarios lo apoyaron y eligió entrar a la casa del hombre y llevarse la mascota a su casa.

“La Policía vino a mi casa con el veterinario de la fuerza y me dijeron que yo estoy en falta por lo que hice y le dije que no tenía problema, que, si tengo que ir preso voy, igual voy a estar contento porque el perro va a estar más que bien”, aseguró a un portal de Misiones, provincia donde ocurrió el hecho.

Hasta el momento no fue citado para ninguna declaración ni el dueño habló con él. Los vecinos, por su parte, se conmovieron con la historia y le regalaron alimento y medicamentos para ayudar en la recuperación del animal.

Fuente: Misiones Online

En esta nota hablamos de: