Torneo Federal “A”: Ferro ya se encuentra en Bahía Blanca y espera por Villa Mitre

Torneo Federal “A”: Ferro ya se encuentra en Bahía Blanca y espera por Villa Mitre
2 Julio, 2021 a las 19:25 hs.

Ferro ya partió rumbo a Bahía Blanca, donde a partir de las 15:00 horas del sábado 3 de julio enfrentará a Villa Mitre por la 10ª fecha del Federal A.

El plantel se hospedará en el Hotel ACA Villa Bordeu ubicado sobre Ruta Nacional 3, a unos 4 kilómetros del estadio de El Fortín.

Enfrentamientos previos

Ferro se midió en tres ocasiones con Villa Mitre en condición de visitante. La primera vez, por la 8ª fecha de la temporada 2017/2018, donde empataron sin goles.

En esa misma temporada volvieron a enfrentarse e igualaron nuevamente, pero esa vez en un tanto por bando. El gol ferrocarrilero lo anotó Lautaro Parisi.

En la 14ª jornada de la edición 2018/2019 del Federal A, Ferro cayó 2 – 0.

Último triunfo en territorio bahiense

La última vez que Ferro ganó en Bahía Blanca fue el 13 de marzo del 2016 donde el conjunto verde derrotó 2 – 0 a Tiro Federal, con goles de Heber Pedernera y Jorge Romero.

Inicio goleador

Desde la participación de Ferro entre el Federal B y Federal A, es decir, a partir del 2012, este es el mejor comienzo respecto a goles marcados. El verde anotó 17 tantos en 9 fechas. Dato aportado por Rubén Rivero de 980 Master Deportivo.

Lista de convocados

El director técnico Pablo Semeniuk ha seleccionado a los siguientes futbolistas para enfrentar a
Villa Mitre: Franco Vélez, Pablo Fernández, Germán Mendoza, Cristian Trombetta, Joaquín
Garoni, Agustín Casco, Emanuel del Bianco, Gastón Arturia, Mateo Bolteau, Cristian Canhue,
Facundo Mucignat, Lautaro Ibarra, Joaquín Vivani, Santiago Auteri, Braian Noriega, Mauro
Barzola, Mateo Mana, Giancarlo Bianchini y Agustín Díaz.

Parte médico

El defensor Marcos Quiróz evoluciona favorablemente de la distensión de ligamentos. El volante Enzo Martínez es baja para este fin de semana tras sufrir una entorsis de tobillo.

Respecto al golero Juan Cavagna, se espera que en el transcurso de la semana le saquen el yeso y pueda comenzar a trabajar con los kinesiólogos.

En esta nota hablamos de: