El Dipy aseguró que no está “cerca de nadie” y que se sacó la foto con Mauricio Macri “para que exploten los kirchneristas”

El Dipy aseguró que no está “cerca de nadie” y que se sacó la foto con Mauricio Macri “para que exploten los kirchneristas”
2 Julio, 2021 a las 10:00 hs.

  • “No estoy cerca de nadie”, aseguró el músico cuando el periodista de C5N le preguntó si iba a participar en política.

El cantante “El Dipy” habló mano a mano con C5N, tras una nueva polémica por avalar la dictadura militar, y aseguró que no milita por Juntos por el Cambio y que en la Argentina “no somos libres”.

“No estoy cerca de nadie”, aseguró el músico cuando el periodista de C5N le preguntó si iba a participar en política. Consultado sobre si está cerca del macrismo, el cantante de cumbia lo negó, y argumentó: “Solo me saqué la foto para que exploten los kirchneristas”.

Se refería a la selfie que se sacó con el expresidente Mauricio Macri. Pero también tuvo mostró cercanía con otros referentes del ala dura del espacio, como Patricia Bullrich, y hasta se lo ubicó como potencial candidato para las PASO.

“Lo único que me importa es ser libre. Y no lo somos”, exclamó “El Dipy”.

Por último, El Dipy volvió a confundir a Abuelas con Madres de Plaza de Mayo, ya que dijo que Hebe de Bonafini y Estela de Carlotto tienen en común que son “Abuelas”. “Una es más educada como Estela, y la otra no”, concluyó.

Fuente: Ámbito Financiero

En esta nota hablamos de: