Acto en General Pico: La Policía Federal Argentina homenajeó a todos los policías federales caídos en cumplimiento del deber

Acto en General Pico: La Policía Federal Argentina homenajeó a todos los policías federales caídos en cumplimiento del deber
2 Julio, 2021 a las 16:35 hs.

  • Hoy como todos los 2 de julio, la Policía Federal Argentina conmemora a todos los policial federales caídos en cumplimiento del deber.

Desde su nacimiento la Policía Federal Argentina ha desempeñado un rol fundamental en la seguridad garantizando la defensa de nuestra constitución, la democracia y sus representantes.

En la entrada de la escuela de oficiales de esta Policía Federal reza la inscripción “Entrar para aprender salir para servir”, reafirmamos hoy una vez mas ese compromiso, nuestra vocación y sentido de permanencia, los cuales están intactos, fortaleciéndose cada día, al igual que nuestra constante lucha. Redoblando esfuerzos a todo que hacer institucional, como así también sumar recursos humanos y materiales en búsqueda de la excelencia.

En este día se acompaña a las familias de nuestros caídos, quienes entregaron su vida, como juraron una vez, defendiendo a la patria, velando por la seguridad de todos y cada uno de los ciudadanos.

“Eterna gloria a los policías federales caídos en el cumplimiento del deber, dios reciba su eternidad a quienes en defensa de la vida, la libertad y la ley les fue quitada su propia vida. Hoy como todos los 02 de julio “a los policías federales caídos en cumplimiento del deber, que viven de pie en el pedestal de la gloria”.

En esta nota hablamos de: